ZONA MIXTA

17 jugadores estarán viajando el próximo lunes a tierras españolas para encontrarse junto a Enrique Peña Zauner y Ricardo Mangana, quienes son dos de las novedades en el llamado de la selección para este certamen.
El portugués se define como un jugador "diferente al resto" y está listo para llevar a la Juve a lo más alto. Este lunes fue presentado de manera oficial por el multicampeón italiano-
Los campeones del Mundo llegaron a casa y fueron recibidos por millares de aficionados para celebrar el segundo título en los últimos 20 años-
Una verdadera “papa caliente” agarrará el nuevo seleccionador argentino que vendrá a sustituir a Jorge Sampaoli. Los candidatos que suenan por ahora son Néstor Pekerman, Ricardo Gareca y Matías Almeyda.
La defensa y el contragolpe llevaron a Francia a conquistar su segunda estrella tras culminar en Rusia-2018 un torneo con muy buen rendimiento.
El cerebro del Real Madrid lideró a Croacia a su primera final mundialista, un hito histórico para un país de poco más de cuatro millones de habitantes y que ganó su independencia hace solo dos…
Con apenas 19 años, el delantero francés obtuvo su primer título mundial donde en sus botines estuvo parte del triunfo anotando el cuarto gol de Francia ante Croacia.
Página 1 de 1342